Categorías
Noticias

Primeras Imágenes del set de Pacific Rim: Maelstrom

John Boyega entra en acción al parecer buscando encontrar el camino en un mundo post-apocaliptico.

Han pasado algunos años en la historia de Pacific Rim y después de que los Kaiju fueran derrotados, todo parece indicar que ahora los robots gigantes con tecnología Jaeger son un peligro para la humanidad, pues alguien podría querer utilizarlos como armas de destrucción masiva.

Al menos esa es la descripción breve que hizo Guillermo del Toro para la historia de esta secuela que tendrá a John Boyega como uno de los protagonistas (interpretando el papel del hijo de Idris Elba Jaeger-meister).

Esas primeras imágenes muestran un poco del mundo en ruinas y como lleno de pobreza que existe en esa realidad donde la tecnología esta muy avanzada, teniendo el lado humano en la total oscuridad.

Steven S. DeKnight dirigirá esta secuela que tendrá ademas, actuaciones de Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Levi Meaden, Zhang Jin, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen, Xiao Yang y Kim Jeong-Hoon.

Pacific Rim: Maelstrom se estrenara en cines el 23 de febrero del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.