Categorías
Noticias

Primeras Imágenes del Set de The Irishman con Scorsese

Una de las cintas mas esperadas por muchos debido a la magnitud de este proyecto por parte de este gran cineasta.

Luego del filme Silence que si bien esta bueno como para verlo una vez y nada mas, y de haber producido Shutter Island y The Wolf of Wall Street, el regreso de Martin Scorsese debe de ser definitivamente con la dirección de este otro filme que juntara en la pantalla grande a Robert De Niro y Al Pacino.

Ademas de volver a trabajar con Joe Pesci (Casino) y ahora Harvey Keitel, estará uniendo fuerzas con el productor Randall Emmett para poder realizar este filme que se encuentra programado para salir en Netflix en algún momento del 2019.

La historia tendrá a De NIro como un hitman que luego de haber dado por muerto a Jimmy Hofa (Pacino), se vendrá toda una tormenta con consecuencias desastrosas. Hay quienes dicen que esta película se parecerá en tonalidad a lo que logro con The Departed, teniendo a un hombre bueno luchando por su vida, mientras que uno malo estará detrás de todo el relajo siempre poniéndole trabas para impedir que lo logre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.