Como todos saben, después del megaevento que fue la película Avengers Endgame, llegara Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), la cual será el cierre de la Fase 3 del UCM, y donde me imagino veremos el Aftermath o consecuencias de los chasquidos que hubo con los guanteletes del infinito, lo cual ya nos deja a la expectativa de que veremos, pero para aumentar esta, recientemente se acaba de liberar las primeras impresiones de los críticos que ya pudieron verla, que si bien, después de la película anterior del trepamuros ya espera algo bueno, estas reacciones nos dicen que es algo asombroso.

Y he aquí las reacciones:

Kate Erbland (IndieWire)Spider-Man: Far From Home es maravillosa. Es divertida, e inteligente, y está llena de giros inesperados. También me hizo recordar de manera muy visceral mis propios viajes cuando era estudiante. No salí del cine triste y desde luego no estoy preocupada por el estado emocional de los superhéroes, Zendaya.

Kara Warner (People): Qué secuela más divertida y más bien hecha. Tom Holland está encantador y Jake Gyllenhaal tiene mucho más importancia de la que esperaba. Se nota que se lo han pasado bomba haciendo la película. Zendaya también me encanta.

Angie J. Han (Mashable)Spider-Man: Far From Home es la coda que necesitábamos tras Endgame, un vistazo a cómo luce el mundo ahora que el polvo se ha disipado. Probablemente podría haber llegado más lejos en el arco emocional de Parker, pero es cálida, y divertida y está llena de embarazoso romance adolescente. Jake Gyllenhaal está perfecto en el papel.

Mike Ryan (Uproxx): Me ha encantado Spider-Man: Far From Home. Soy muy fan de Mysterio y debo decir que Gyllenhaal lo clava. La película explica de manera muy inteligente (y genuinamente graciosa) cómo ha quedado el mundo tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Edward Douglas (Weekend Warrior): Pues sí que me ha gustado Spider-Man: Far From Home. Ahora sí estoy convencido de que el Spider-Man de Tom Holland pueda tomar el testigo donde lo dejaron Downey Jr y Evans. Quienquiera que lo contrató a él y al director merece un aumento de sueldo.

Brian Truitt (USA Today): No me ha gustado Far From Home tanto como me gustó Homecoming, pero sigue estando a la altura de las expectativas y es una hilarante oda al romance adolescente. Tom Holland sigue siendo extraordinario. La MJ de Zendaya es tan fresca como Shuri y Jake Gyllenhaal es una elección perfecta para Mysterio.

Steven Weintraub (Collider): Me ha encantado Spider-Man: Far From Home. Captura el espíritu de los cómics como por arte de magia. Al minuto siguiente de terminar la película ya quería volverla a ver. Jake Gyllenhaal está fantástico como Mysterio.

Brandon Davis (ComicBook.com): Far From Home es toda una victoria. Es MUY divertida. No solo es grande en sí misma, sino que es muy importante dentro del futuro del MCU de maneras que no esperaba. El Combo de Tom Holland y Jake Gyllenhaal es absolutamente letal. No puedo esperar a verla otra vez, y otra, y otra…

Erik Davis (Fandango):Spider-Man: Far From Home es graciosa, emocionante, romántica, payasa y una continuación brillante de Homecoming y del universo Marvel tras los eventos de Avengers: Endgame. Muestra a nivel de calle los efectos de Endgame en la vida cotidiana, está llena de giros inesperados y hasta tiene unas adorables dosis de romance. Muy fan.

Jason Guerrasio (Business Insider): Lo que me gusta de Spider-Man: Far From home es esa habilidad de prestidigitación que tiene para que decidas ir a verla varias veces.

Matt Singer (Screencrush): Far From Home tenía la difícil tarea de tomar el testigo de dos películas tan grandes como Endage e Into the Spider-Verse y sobrevivir contando una pequeña aventura clásica en la que Parker se debate entre lo que quiere y lo que debe. Es pura droga para los fans del personaje como yo.

Ben Pearson (Slashfilm): Si te gustó el tono adolescente de Homecoming hay mucho más. Algunos de los momentos de comedia quedan un poco planos, pero el film lo compensa con creces porque los momentos de comedia distraen de los pequeños fallos.

Kevin McCarthy (KevinMcArthyTV): Far From Home ha destronado al Spider-Man de Sam Raimi como mi película favorita de Spider-Man de todos los tiempos, y lo peor es que no puedo dar ninguna razón porque todas ellas serían spoiler. Gyllenhaal está increíble. Holland se confirma como el mejor Spidey de la historia. Asombrosa.

Maude Garret (Geek Bomb): Far From Home es TAN buena película. Jake Gyllenhaal abraza completamente su papel y se nota que se lo está pasando bomba. Es un film refrescante tras la gravedad de Endgame. La escena post-créditos es IMPRESCINDIBLE. Os va a volar la cabeza.

Preeti Chhibber (SyFyWire): Algunas notas sin spoilers sobre Far From Home: Primero: es la película Marvel con más estética de cómic del MCU. Segundo: las interpretaciones son fantásticas. Tercero: hay dos escenas post-créditos y me van a obsesionar durante meses.

Rodrigo Pérez (The Playlist): Far From Home es superior a Homecoming. El guión está hilado de forma soberbia y no puedo decir más, porque está tan plagada de secretos que sería territorio spoiler. Cuidado con a quién sigues estos días. Jake Gyllenhaal es enorme.

Sean Keane (CNet): Llevo leyendo cómics de Spider-Man sin parar desde 1995, así que siempre suspiro de alivio cuando películas como esta salen buenas. Aún no estoy seguro si Far From Home es mejor que Into the Spiderverse, pero es la mejor película del personaje sin contar animación.

Devan Coggan (Entertaiment Weekly): Salí de ver Spider-Man: Far from Home con una enorme y estúpida sonrisa. Es un contrapeso perfecto a Endgame, pero también una estupenda película en sí misma. Ah, y se nota que Jake Gyllenhaal está pasándoselo en grande.

No cabe duda que con esto al menos para mi, el hype por esta película se va hasta las nubes, ahora solo queda esperar hasta el 2 de julio, para el estreno, y para el cual ya no falta mucho.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here