Categorías
Noticias

Primeros Minutos de Iron Sky

Iron Sky es la película del ataque nazi proveniente de la luna. Ahora podemos ver los primeros cuatro minutos de esta cinta que se ve divertida.

¿De que trata Iron Sky?

Al final de la Segunda Guerra Mundial los científicos Nazis hicieron un gran avance en la anti-gravitación. Desde una base secreta construida en el Antártico, las primeras naves espaciales Nazis fueron lanzadas al final de 1945 para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la Luna. Esta base era para construir una poderosa flota de invasión y regresar para dominar la Tierra una vez que el tiempo fuera el correcto.

Ahora es el año 2018, y es el primer alunizaje de EUA desde los 70′s. Mientras tanto la invasión Nazi, que se ha fraguado por más de 70 años, está en curso, y el mundo se acerca hacia su perdición. Los tres personajes principales son Renate Richter (Julia Dietze), Klaus Adler (Götz Otto), y James Washington (Christopher Kirby).

Cool verdad? Miren acá abajo los primeros cuatro minutos de Iron Sky:

Espero que Iron Sky si llegue a México, sencillamente se ve genial. Es claramente una cinta de explotación Nazi, una película serie B. Que bueno que hagan este tipo de películas que lo único que quieren es entretener. Si llega a México les avisaremos!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

4 respuestas a «Primeros Minutos de Iron Sky»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Iron Sky es la película del ataque nazi proveniente de la luna. Ahora podemos ver los primeros cuatro minutos de esta cinta que se ve divertida. ¿De que trata Iron Sky? Al final de la Segunda Guerra Mundial los científicos……

Yo soy de México… en cines me parece que no está pero yo ya la vi jajaja está muy muy buena… la fotografía, el vestuario, los diálogos, las chicas, las música… bueno todo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.