Ya ha comenzado oficialmente la producción de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga y que protagoniza Johnny Depp.
Espen Sandberg y Joachim Rønning dirigen con un guion de Jeff Nathanson. La filmación ya comenzó en Australia y posiblemente dure un par de meses.
Al elenco se integran Javier Bardem (Sin lugar para los débiles; Skyfall), Kaya Scodelario (Maze Runner: correr o morir, y el programa de la TV británica “Skins”), Brenton Thwaites (Maléfica, El dador de recuerdos) y Golshifteh Farahani (La piedra de la paciencia; Éxodo: dioses y reyes). Regresan Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.
¿De qué trata Piratas del Caribe 5?
Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.
Suena como a que se volaron parte de la trama de una historia de Percy Jackson… Pero finalmente esta es una saga que no ha fallado, o eso considero.
El 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Piratas del Caribe 5 o lo que es lo mismo Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.