Todo parece indicar que la tercera parte de las exitosas ¿Qué Pasó Ayer? se desarrollará en el lugar más feliz de la Tierra: Tijuana.

Creo que es un paso obvio, pues ya habían visitado Bangkok y Las Vegas, ambos lugares llenos de diversiones al por mayor. Lo que nadie sabe es que otro de esos lugares es Tijuana, lugar que siempre es visitado por nuestros vecinos de EUA para hacer desmadre sin que nadie les diga nada.

La información que tenemos nos dice que todo comenzará cuando el Wolf Pack trata de rescatar a uno de ellos de un manicomio. Obviamente quien estará en un manicomio será Zach Galifianakis.

De ahí no se sabe que sucederá, pero todo terminará en una aventura en Tijuana, posiblemente involucrando el uso de drogas que hacen que olvides lo que pasó la noche anterior.

Todd Phillips regresará a dirigir a Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis en esta tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer?, la cual promete ser el cierre completo de una trilogía ya planeada.

A mi sinceramente no me gustó la segunda parte porque se me hizo más de lo mismo que ya habíamos visto con anterioridad. Espero que aquí sepan innovar y le den un giro diferente a la historia.

¿Qué Pasó Ayer? Parte III se estrena el 24 de Mayo del 2013 y se comienza a filmar este verano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here