No se si valgan $15 Millones de dolares las actuaciones individuales de los protagonistas de ¿Que Pasó Ayer? pero…
Uno de los grandes problemas con Jalibud hoy en día es el costo de la producciones cinematográficas. Tenemos que una comedia romántica en promedio puede llegar a costar entre $90 y $120 millones de dolares.
Todo el precio tan inflado hace que una cinta tenga que recuperar hasta tres veces lo que costó hacerla para recuperar la inversión. Esto hace que los estudios se pongan locos y comiencen a apoyar leyes como SOPA para evitar la piratería.
Pero gran parte del problema con la producción de las películas es que el elenco estelar tiende a cobrar muchísimo dinero con las secuelas. Tenemos que Will Smith estuvo cobrando hasta $30 millones de dolares por película… imagínense que es una cinta que costó $90 millones… es un tercio del presupuesto… y se va en un solo actor!
Aquí el punto es que Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms por ¿Que Pasó Ayer? cobraron poco menos de $1 millón de dolares cada uno, por ¿Que Pasó Ayer? Parte 2 cobraron cerca de $5 millones cada uno, y por la tercera parte de la saga quieren cobrar $15 millones de dolares… Es mucho guacamole!
Pero bueno, el chiste es que estas películas siempre recuperan lo que invierten, la segunda parte por si sola recaudó casi $581 millones de dolares… pero mi pregunta es… ¿Vale la pena hacer películas tan caras solo por tener actores de renombre?
¿Que Pasó Ayer? Parte 3 llegará a los cines en EUA el 27 de Mayo del 2013.
LOS ACTORES DEBEN MERECEN SU RECOMPENSA POR BUENOS O MALOS QUE SEAN Y ADEMAS COMO LO DECIA EL ANTERIOR INFORME QUE LOS PRODUCTORES RECUPERAN LO PERDIDO ENTONCES NO HAY QUEJAS Y PORQUE SER ACTOR NO ES FACIL NO ES PORQUE YO LO SEA SI NO QUE HE VISTO Y SIEMPRE HE QUERIDO SER UN GRAN ACTOR COMO ESTOS TRES PERSONAJES DE QUE PASO AYER? BRADLEY COOPER, ZACH GALIFIANAKIS, Y ED HELMS LOS ADMIRO