Phil Lord y Chris Miller son un par de directores que tienen una visión quirúrgica a la hora de hacer películas, así que tengo la plena certidumbre de que darán su mejor esfuerzo para realizar el spinoff de Star Wars que tendrá por protagonista a Han Solo.
Ahora sabemos en que época de su vida estará situada la historia gracias a Kathleen Kennedy que concedió una extensa entrevista para EW. Pero primero la sinopsis corta:
La historia se centra en como un joven Han Solo llegó a ser el contrabandista, ladrón y bandido con el que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron por primera vez en la cantida de Mos Eisley.
Eso suena bien, pero lo interesante es esto:
Él definitivamente estará en sus 20s. No estaremos presentando a un Han Solo de 10 años.
La búsqueda por el actor indicado para encarnar a este icono del cine será de lo mas divertido. Aunque si nos vamos por las probabilidades quien quedaría mejor es Ansel Elgort, tiene el porte y la apariencia necesarias.
Kennedy también comentó esto:
Han Solo es el personaje dentro de Star Wars que todo mundo conoce por tener sentido del humor. Y así es como esta película debería de ser.
Además confirmó que el tono de la historia será una aventura de comedia. Eso me suena bastante a Indiana Jones, cosa que se me hace una buena actitud para realizar esta cinta y no molestar a los fans. Aquí siento que lo importante no es tanto dar a conocer el origen de Han, sino ver como se juntó con Chewie, sus aventuras en el espacio… Todo ese rollo. ¿Para que desmitificar este icono?