Desde ayer comenzaron una ola de rumores con respecto a la «inminente» producción de Indiana Jones 5. La mayoría señalan que para finales del 2018 tendremos la nueva película de la saga, pero el productor Frank Marshall se encargó de desmentirlo.
En específico hablando con /Film dijo que no hay discusiones de momento sobre el proyecto. Sin embargo, el rumor viene de AICN quienes hace unos años solían tener todos los rumores más jugosos del mundo del cine, así que eso les da cierta credibilidad.
Pero bueno, el punto es que supuestamente estuvieron hablando con alguien muy cercano a la producción y quieren aprovechar el éxito que ha tenido Chris Pratt recientemente para impulsarlo y que tome el papel del nuevo Indiana Jones. Es lógico que quieran hacer esto, pues no se pueden quedar con una saga tan importante y dejar que acumule polvo. Además de que Disney quiere recuperar lo que invirtió en LucasFilm.
De momento es un rumor, pero ya se había escuchado antes esta misma idea. Si hacemos caso al famoso refrán de que «cuando el río suena es porque agua lleva,» bien podríamos estar escuchando o leyendo un anuncio el próximo año… o a finales de este.