Quentin Tarantino sigue sorprendiendo y ahora sabemos que ya cuenta con la ayuda de Jerrod Carmichael para escribir la película basada en el comic de Django y el Zorro.

El comic se llama Django/Zorro y fue escrito por el mismísimo Tarantino y es una secuela directa de Django Sin Cadenas… básicamente es canon dentro del universo de películas de Tarantino.

La historieta trata sobre la vida de Django, años después de lo que ocurre en la película. Él sigue siendo un cazarrecompensas y es perseguido porque su cabeza tiene precio en todo el lado Este de Estados Unidos. Django se ha encargado de que su esposa Broomhilda viva bien cerca de Chicago y él sigue tomando trabajos y le manda dinero… es ahí cuando por cuestiones del destino se encuentra con Diego de la Vega, el afamado Zorro, y pronto se unen para liberar a indígenas de la esclavitud.

La verdad es que dudo mucho que Tarantino dirija la cinta, seguramente van a hacer el guion y terminará en manos de alguien como Eli Roth o Robert Rodriguez. Hay que recordar que Tarantinto se retirará después de su décima cinta… y Erase una vez en Hollywood es la novena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here