Un actor que le daría mucha vida al Universo Marvel y que encajaría a la perfección en algún personaje es definitivamente Dwayne Johnson.

Hace algunos meses circuló el rumor de que había sido elegido para aparecer en una película como Lobo. Obviamente ese rumor fue aplastado cual cucaracha en cocina de restaurante.

Pero Kevin Feige el productor de todo lo que es Marvel ahora ha dicho a los cuatro vientos los siguiente:

Soy un gran fan de el, creo que es increíble -tal vez lo conocí hace mucho tiempo, pero en realidad no tanto. No lo conozco- pero creo que tiene una personalidad increíble y una fuerza de la misma naturaleza. El estuvo genial en Pain & Gain, en G.I. Joe, es un ser humano sorprendente. Su Twitter siempre es bueno y promueve muchísimo todo lo que hace. Me encantaría que fuera parte del Universo Marvel en algún lado algún día.

Luego luego se siente que lo que quieren es más audiencia… Ese colmillo retorcido 😛

Se me hace buena idea que La Roca participe en el Universo Marvel, aunque habría que encontrarle un papel que le quede bien. No sé me ocurre ninguno, pero algo debe de haber. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un actor que le daría mucha vida al Universo Marvel y que encajaría a la perfección en algún personaje es definitivamente Dwayne Johnson. Hace algunos meses circuló el rumor de que había sido elegido para aparecer en un……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here