Esta película había estado volando bajo en nuestro radar, pero suena muy interesante. R.I.P.D son las siglas del Rest In Peace Department, un departamento de investigación que como verán a continuación es muy peculiar.

¿De que trata R.I.P.D?

Bienvenidos al Departamento de Descanse en Paz, los devotos, aunque muertos, oficiales de la fuerza divina de la ley se dedican a patrullar el pulso muerto y se reportan a un solo jefe. Así es… ESE jefe. Nick Cruz fue asesinado por un asaltante desconocido en el pinaculo de su vida personal y profesional. Ahora ha cambiado cien años de servicio en el R.I.P.D. para obtener la oportunidad de investigar quien lo asesinó. Desafortunadamente su busqueda lo llevara al infierno y de regreso literalmente.

En pocas palabras es un departamento de la policia del más allá… lo mejor de todo es la cantidad de actores talentosos e importantes que aparecen en la cinta: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Mary-Louise Parker, Marisa Miller, Mike O’Malley y James Hong. No está de más señalar que la cinta está basada en el comic con el mismo nombre (el creador del comic es Peter Lenkov).

La película la dirige Robert Schwentke quien nos trajo RED con Bruce Willis (RED también está basada en un comic). RED estuvo buena pero sentí que le falto algo de más emoción, espero que en esta cinta le ponga más jigowatts al asunto.

Aquí les traemos fotos directo desde el set:

RIPD Ryan Reynolds Kevin Bacon

RIPD Ryan Reynolds

RIPD Ryan Reynolds Kevin Bacon

RIPD Ryan Reynolds

R.I.P.D vendrá a mantener a raya a los muertos el 28 de Junio del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película había estado volando bajo en nuestro radar, pero suena muy interesante. R.I.P.D son las siglas del Rest In Peace Department, un departamento de investigación que como verán a continuación es muy peculiar. …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here