Categorías
Noticias

¿Rápidos y Furiosos 7 se Filma Este Año?

Spread the love

Rápidos y Furiosos 7 se comienza a filmar este verano en Los Ángeles de acuerdo con Vin Diesel.

Spread the love

Aún no ha salido Rápidos y Furiosos 6 y ya quieren darle velocidad al asunto de la séptima parte. Esto lo sabemos gracias a algunos comentarios que ha hecho Vin Diesel mediante su página de Facebook.

La verdad es que ha levantado mucho la saga desde que Justin Lin tomó las riendas de la misma. Al principio perdí un poco la esperanza con eso de que Rápidos y Furiosos 2 fue un bache a 100mph, pero desde Reto Tokyo se veían venir mejores cosas.

Volviendo a Vin Diesel, esto es lo que ha dicho:

Hubo una proyección en LA esta semana de Rápidos y Furiosos 6. La reacción del público fue irreal… y su demanda por una continuación fue muy poderosa… Es notable pensar que la primera vez que interpreté al personaje fue en 1999… y la evolución continua. Pd.- La filmación comienza este verano en LA, en donde todo comenzó… hablando de un estudio que está sincronizado con la audiencia.

Wow… Por los cortos que han sacado de Rápido y Furioso 6 se ve que estará muy llena de acción sin límites y sobre todo mucha diversión.

El 24 de Mayo es el día en el que todos nos volveremos Rápidos y Furiosos en el cine!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Rápidos y Furiosos 7 se Filma Este Año?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aún no ha salido Rápidos y Furiosos 6 y ya quieren darle velocidad al asunto de la séptima parte. Esto lo sabemos gracias a algunos comentarios que ha hecho Vin Diesel mediante su página de Facebook. La verdad es que ha l……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.