Categorías
Trailers

Raze: Las Mujeres Pelean Hasta la Muerte!

Spread the love

Les tenemos el trailer de Raze, una película en la que las mujeres pelean hasta la muerte con tal de proteger a sus seres queridos.

Spread the love

Va a ser cuestión de tiempo para que un grupo de mujeres feministas se quejen por el contenido de la película Raze… La verdad es que si se ve bastante violenta.

Si vieron Death Proof de Quentin Tarantino entonces recordarán a Zoë Bell, la chica que sale en la segunda mitad de la cinta y que patea traseros de forma descomunal. Acá la volveremos a ver en un papel diferente pero que también patea traseros.

¿De qué trata Raze?

Después de que es secuestrada, Jamie despierta y se encuentra encerrada en un bunker de concreto y descubre que no está sola. Ella y Sabrina, una compañera que está con ella, pronto se dan cuenta que están en un coliseo moderno en donde, junto con 48 mujeres, están condenadas a asesinarse entre ellas con tal de proteger a sus seres queridos.

Solo a un cabrón sádico se le podría ocurrir tal cosa. Échenle un ojo al trailer:

Josh C. Waller dirige la cinta y Rachel Nichols la co-protagoniza. Siento que al final ambas tendrán que enfrentarse en un duelo a muerte y demás… No me llama tanto la atención.

No hay fecha de estreno para México, Raze en EUA saldrá el 10 de Enero de manera limitada.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Raze: Las Mujeres Pelean Hasta la Muerte!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Va a ser cuestión de tiempo para que un grupo de mujeres feministas se quejen por el contenido de la película Raze… La verdad es que si se ve bastante violenta. Si vieron Death Proof de Quentin Tarantino entonces recordar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.