Si bien ya sabíamos que el villano principal seria Loki y que vendría acompañado de los tan rumorados skrulls, ahora parece ser que habrá otro villano más en el juego, y es que a traves de un comunicado de prensa de la empresa HeroClix, que hace juguetes, declaro que en su set especial con motivo del estreno de la película Los Vengadores (The Avengers) también veríamos a Red Skull.

Directamente de las salas de cine a tu mesa, el set de HeroClix de The Avengers Movie de Marvel tiene héroe como Capitán América y Thor mientras enfrentan la maldad de Red Skull y Loki

Primeramente aunque muchos crean que al final Red Skull murió en Capitán América, piensenlo bien, por que mucho sea dicho de que bien puedo en realidad ser transportado a otro mundo o reino, por lo que podría regresar con los alienígenas invasores.

Entonces seria cierto lo que dice HeroClix, aunque también lo que podría suceder es que al ser Loki el único villano de la película, los skrulls serían otros pero en si todos serian igual, al momento de preparar el set decidieron incluir mas villanos, y es posible que hasta veamos alguno de Iron Man y Hulk.

Personalmente me inclino mas a pensar en la segunda opción por que en otras ocasiones ya hemos visto cosas similares en set de juguetes o videojuegos, tal es el caso de SpiderMan que cuando se anuncio el primer videojuego de la película, y salio un teaser con el escorpión, muchos pensaron que lo veríamos también en el cine.

El 27 de abril, se estrenara en México en 2D y 3D, la película y contara con la participación de Scarlett JohanssonChris HemsworthChris EvansRobert Downey Jr., Mark RuffaloJeremy RennerTom HiddlestonStellan Skarsgård y Samuel L. Jacksondirigidos por Joss Whedon.

 

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si bien ya sabíamos que el villano principal seria Loki y que vendría acompañado de los tan rumorados skrulls, ahora parece ser que habrá otro villano más en el juego, y es que a traves de un comunicado de prensa de la e……

  2. Yo supongo que como bien mencionas, red skull llegara con un ejercito alienigena, similar a lo que paso en las peliculas animadas de los avengers 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here