Ya es un hecho que veremos de regreso a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en Jurassic World 3, lo cual es una súper-noticia para todos los fanáticos de esta saga llena de dinosaurios y malas decisiones humanas.

Colin Trevorrow regresa como director y sabemos que escribe el guion de esta tercera entrega junto con Emily Carmichael (escribió Pacific Rim: Uprising). En lo personal siento que estas últimas dos cintas de Jurassic World han sido blockbusters sumamente divertidos, aunque… la verdad podría haber vivido sin ellos. Aún hoy en día ni siquiera he abierto el Blu-Ray de Jurassic World que compré hace ya varios años. No he sentido la urgencia de volver a ver las cintas, pero no le quita que sean entretenidas (de hecho he visto más veces Jurassic Park estos años).

En fin, no sabemos de que irá la trama de la nueva película pero en la cinta anterior vimos como todos los dinosaurios fueron liberados en EUA, algunos otros tantos se fueron en contenedores a otros países y… si está llegando a ser un verdadero mundo Jurásico. Además está el corto que sacó Trevorrow.

Ojalá estos tres actores sean los protagonistas de la nueva película… si me cae bien Bryce Dallas Howard y Chris Pratt… pero los chidos son Neill, Dern y Goldblum.

Jurassic World 3 se estrena en cines el próximo 11 de junio de 2021.

jeff goldblum tiranosaurio jurassic park 645x363 - Regresa el trío original para Jurassic World 3
Jeff Goldblum doing heroic shit

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here