Después de haber sido todo un éxito en taquilla con mas de 400 millones de dolares en todo el mundo, Kingsman 2 saldrá en cines el 16 de junio de 2017.

Aunque me alegra esta noticia, me pone a pensar sobre el futuro de la historia porque como lo comentaron en el estudio “Si no esta roto, entonces no lo arregles”, tengo la sensación de que no tienen todavía buenas ideas para la trama de esta segunda parte que seria lamentable hicieran cochinadas.

Por otra parte, si es un hecho que vuelva a aparecer como protagonista Eggsy (Taron Egerton) aunque aun no se han revelado por obvias razones, sus comparñeros de escena.

Algo que me gustaría mencionar sobre el tema, es que no puede ser posible que en México y Latinoamerica hayan sacado una versión censurada del DVD y Blu-ray. Cuando la conseguí y luego la vi sufrí una decepcion y mas que eso, mucho coraje porque le cortaron esa escena iconica y memorable de la matanza que se desarrolla en una iglesia.

Creo que ya estamos suficientemente “abiertos de mente” en este pais como para prohibir contenidos asi de fregones… Esperemos que no suceda algo similar con esta secuela.

En fin, estaremos pendientes a mas detalles conforme vayan anunciando los productores.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here