Hoy por la mañana tuve la oportunidad de vivir la experiencia completa con los Agentes del Destino. ¿Por que la experiencia completa? Porque parecía que no querían que viera la película!

Todo comenzó en la mañana cuando sonó la alarma sísmica y desperté aterrorizado… bueno… leve. En realidad me empecé a preguntar que sería de mi si no pudiera volver a ver a esa persona tan especial que tengo en mi corazón. Estoy seguro que ustedes también tienen a una persona especial ahí en sus corazones… Y que harían cualquier cosa por ellos no?

Lo extraño es que todo pareció salirse fuera del plan, porque Dardo llegó a tocar a mi casa media hora antes de lo planeado y yo estaba recién levantado del susto, y sin estar listo. Hice milagros para quedar medio decente en 5 minutos… o sea como militar.

Y que nos lanzamos al cine a ver la cinta… y no había nadie en la taquilla! O sea… Que diablos! Después de unos minutos ya llegó alguien a atender y nos dieron los boletos… corte a…

La función comenzaba a las 11:00 am. Eran 11:15 am y todavía no podía comenzar la función porque supuestamente se descompuso el proyector, pero que ya merito quedaba. Y en ese inter, Dardo pudo entrar a internet y yo no! Y cada que estaba a punto de conectarme… BAM! se caía la conexión, y Dardo sin ningún problema… Tuve que desistir de entrar a internet.

A las 11:20 am pusieron la película, por fin! …pero sin Trailers. Esto fue algo malo porque me gusta ver los trailers antes de la presentación estelar, pero lo bueno es que no tuve que soportar la nueva introducción de Cinemex que se me hace tan terrible (¿¿¿Sería el destino???).

Tanto choro para comenzar la review! Pero es la verdad, esta cinta tienes que verla desde el punto de vista en el que al parecer todo trabaja en contra tuya. Que hay algo superior que está haciendo las cosas para que no las logres, o salgan de manera diferente a lo que tu has planeado.

Y es ahí donde esta cinta toca muchas fibras importantes, ¿Que tanto lucharías por conseguir lo que quieres? ¿Que harías por estar con esa persona especial? ¿Vas a dejar que te venza el “destino”?

La historia se centra en David Norris, un politico aspirante a Senador por el estado de Nueva York que se ve envuelto en circunstancias poco favorables después de conocer a Elise, quien entra en su vida de una manera estrepitosa y casi tocada por la mano del destino… y tanto es así que todo indica que el Destino no los quiere juntos…

La historia es refrescante, ya que es una película romántica sin llegar a ser tan melosa como otras y a la vez hace que de verdad te identifiques con el personaje principal, o sea, Matt Damon, el cual se rifa como los grandes en este filme. Y que puedo decir de Emily Blunt, interpreta a una bailarina que le robará el corazón a la audiencia, ella es el combustible de la pelicula.

Hay un aspecto que es innegable, para ciertas personas esta cinta puede llegar a ser muy religiosa. Yo les diría que es una película religiosa sin ser religiosa. Tiene cierto aspecto medio “religioso”, pero decir eso sería simplemente una forma fácil de describirla ya que esta película no involucra a la fe, va dirigida hacia el individuo y su capacidad para tomar decisiones. De llevar las riendas de su propia vida.

La ambientación del filme está muy bien hecha y el score es el adecuado para llevar la película. Este ultimo no se me hizo impresionante, ni nada fuera del otro mundo pero es adecuado.

Las actuaciones son muy buenas y transmiten a la perfección las ideas y sentimientos de los personajes. Hacen que no te aburras y que no despegues tus ojos de la pantalla.

George Nolfi dirige y escribe la adaptación a la pantalla grande de la historia corta llamada de “The Adjustment Team” , de Philip K. Dick Aplausos para el!

¿Que mas les puedo decir? Controlen su destino! Vayan a ver está película, se que pasarán un rato muy agradable… y comenzarán a sospechar de Los Agentes del Destino!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here