Categorías
Noticias

Robert Downey Jr. Habla Sobre El Capitán América: Guerra Civil

El Capitán América: Guerra Civil podría tener a Tony Stark como villano… Robert Downey Jr. habla sobre el proyecto.

Hay quienes piensan que El Capitán América: Guerra Civil será un show para mostrar un poco más a Tony Stark y por consiguiente e Robert Downey Jr. En las más recientes declaraciones del actor sabemos que eso no será así.

Hablando con Empire, Downey Jr. dijo lo siguiente sobre el enfoque de esta tercera entrega de la saga:

Finalmente es la historia de Steve; no dice ‘Iron Man 4: Civil War.’ Creo que eso es grandioso también.

Después habló sobre lo que hará Chris Evans en esta próxima historia del Capitán:

Creo que Chris ha estado hambriento por traer inclusive más de un lado oculto o más sombra a ello. Recuerdo los comics, en la superficie se sentía que el Capitán era beisbol y tarta de manzana, pero debajo estaba todo el asunto de ser un hombre fuera de época. Ahora sabemos que ya está en paz con eso. ¿Cuál es un asunto mayor? Puede tener algo que ver con el pasado, pero puede ser sobre alguien volviéndose más moderno en su propio conflicto.

En pocas palabras… El título sigue siendo El Capitán América. El peso total recaerá sobre Chris Evans. Finalmente aclaró si Tony Stark se convierte en el villano de la cinta:

Las claves están en Ultrón acerca de en donde podríamos encontrar a Stark, pero que tomaría para que Tony cambiara todo por lo que ha luchado, citar-no-citar, porque el era el tipo de derecha que aún podía hacer sus propias cosas. La idea de que Tony pueda ir a Washington y decir, ‘Yo firmo,’ no tendrían sentido si el clima político en el mundo real no hubiera cambiado de la manera en la que lo ha hecho. Sigue siendo un poco sobre seguir la continuidad del mundo real, ‘¿Qué harías?’ Tienes que imaginarlo, ‘En donde te preguntas, ¿qué haría el gobierno de EUA si esto fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony hacer algo que no te imaginarías?’

Tony Stark va a caer de la gracia en la que se encontraba. Suena a un excelente cambio. El Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.