Categorías
Noticias

¿Robert Downey Jr. Será Pinocho y Geppetto?

Spread the love

Robert Downey Jr. bien podría estar interpretando tanto a Pinocho como Geppetto en la nueva versión de la historia con el títere hecho de pino.

Spread the love

Robert Downey Jr. al parecer está asumiendo la personalidad de Kirk Lazarus en Tropic Thunder… Sabemos que es muy buen actor, pero ahora demostrará que además de todo puede interpretar a dos personajes a la vez.

Lo que es interesante es que en esta versión de Pinocho trabajará con Ben Stiller, quien también salió en Tropic Thunder, solo que aquí el será el director. Pero bueno, para no hacerles el cuento largo, resulta que Robert Downey Jr. bien podría estar interpretando a Pinocho y Geppetto dentro de la película.

Esto es de acuerdo a las fuentes de Bleeding Cool, quienes aseguran que así será. Hay que tomar en cuenta que es un proyecto en desarrollo y que generalmente todo se lleva hasta el punto locura para después descender a algo más normal… Pero es Robert Downey Jr. y cualquier cosa podría ser.

No se me hace tan mala idea, además de que posiblemente Pinocho termine siendo un personaje hecho por computadora, así que bien podría interpretarlo dándole vida con su voz.

Si se confirma esto se los haremos saber en cuanto esté la información. Sigan conectados!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Robert Downey Jr. Será Pinocho y Geppetto?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Robert Downey Jr. al parecer está asumiendo la personalidad de Kirk Lazarus en Tropic Thunder… Sabemos que es muy buen actor, pero ahora demostrará que además de todo puede interpretar a dos personajes a la vez. Lo que e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.