Aunque parezca una broma de mal gusto, la realidad es que no es así. Se ha confirmado oficialmente que el nuevo Batman/Bruce Wayne es Robert Pattinson, bien conocido por su papel en la saga Crepúsculo.

Habiendo dicho esto… Bien podría ser una elección inspirada para interpretar a un personaje que ya es tan icónico. Habrá que ver cual es la tirada que trae Matt Reeves, el director de la próxima cinta “The Batman”, pero siempre ha tomado decisiones acertadas. Pattinson como tal ha tenido muy buenas actuaciones y puede considerarse que la saga de Crepúsculo fue lo que lo puso en el mapa… confío en esta decisión.

Lo que me queda en duda de todo esto es… ¿qué va a pasar con el Batman de Ben Affleck? ¿Con el Universo DC? ¿Acaso todo fue un sueño guajiro y ya no contará? Definitivamente en las próximas películas sabremos un poco más de esto. De momento hay que recordar que ya se está planeando hacer Aquaman 2, Escuadrón Suicida 2, Birds of Prey y Joker… ¿estarán interconectadas o aplicarán la de universos múltiples?

En fin, se espera que The Batman con Robert Pattinson se estrene en cines en 2021.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here