Así es, lamentablemente para el director amante de Who Framed Roger Rabbit? pues resultaría ser que los derechos del guion para hacer la secuela los tiene bien resguardados Disney y no piensa sacarlos del cajón puesto que resulta ser irónicamente algo demasiado sexy y oscuro para el estudio.
Eso hace pensar indudablemente en que algo se traen entre manos, pues de acuerdo con Robert Zemeckis esa historia que no permiten hacer realidad es magnifica y una continuacion perfecta que se desarrollaría solo unos años después de la primera parte (es decir, en los 50s).
En una entrevista para The Telegraph comento lo anterior, aunado a que de todas maneras seria algo difícil de hacer puesto que la mayoría de los fans probablemente se sentirían no tan conformes, ademas de de que el estudio no sabría como hacerle para presentar una segunda parte que seguramente no muchos irían a ver por el desconocimiento de Jessica Rabbit y Roger Rabbit.
La mayoría de las secuelas, siempre estas como condenado. Cuando las audiencias piden una secuela, lo que realmente están pidiendo es continuar con los ánimos que les dejo ve la primera parte. Eso significa que puede que odien y amen la secuela, porque quieren de alguna manera la misma película pero contada diferente. Si es muy similar, no les gusta. Y si es muy diferente de la primera, también termina no gustándoles. Es de lo mas dificil de lo que te imaginas.
Pues veamosle el lado positivo, probablemente Disney tendrá que vender esos derechos de Roger Rabbit 2 en algún momento.