En mi opinión las últimas dos películas que han salido de Star Trek son excelentes. Me gustaron bastante! Los guionistas de ambas cintas fueron Alex Kurtzman y Roberto Orci, y todo parece indicar que este último quiere dirigir la tercera entrega de este reboot.

Este es un movimiento obvio si consideramos que Kurtzman ya incursionó en el mundo de la dirección cinematográfica hace un par de años con People Like Us en 2012. También dirigirá Venom para Sony. Así que es el turno de que Orci se estrene como director y Star Trek 3 suena a una buena opción.

Esto lo sabemos gracias a Variety, quienes están manejando todo el asunto como si fuera un divorcio entre estos dos talentosos escritores (claro que luego se les van las cabras como con Transformers 3).

El reporte señala que desde Bad Robot y JJ Abrams hasta los productores de Star Trek ven bien este cambio de director, pero Paramount se está tomando sus reservas… espero que no se reserven tanto y le den oportunidad a Orci de dirigr este barco… Además de que es Mexicano.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En mi opinión las últimas dos películas que han salido de Star Trek son excelentes. Me gustaron bastante! Los guionistas de ambas cintas fueron Alex Kurtzman y Roberto Orci, y todo parece indicar que este último quiere di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here