Antes de que Roland Emmerich realice El Día de la Independencia 2 y el reboot de su propia película de Stargate, estará dirigiendo Stonewall, una producción más modesta sobre el activismo gay.

Jeremy Irvine, Jonathan Rhys Meyers, Joey King, y Ron Perlman están confirmados como miembros del elenco. La historia seguirá a un joven que está huyendo y llega a la posada Stonewall. Ahí se ve inmiscuido en los eventos que llevan a los desastres históricos de Stonewall en 1969, en donde todo el rollo pro-gay comenzó.

En lo particular esta película me interesa poco, pero Emmerich ha mostrado que sabe hacer buenos dramas (Anonymous me viene a la cabeza) y este proyecto lo realiza mientras se terminan de definir los detalles de los próximos dos guiones que dirigirá.

Esta es la sinopsis oficial de Stonewall:

Después de que lo corren de su casa, el joven Danny Winters huye a Nueva York, dejando atrás a su querida hermana. Sin hogar y destituido, se hace amigo de un grupo de chicos de la calle que lo presentan al hoyo local de las drag queens, gays, lesbianas y todo lo demás: la Posada Stonewall. sin embargo, este oscuro club controlado por la mafia dista mucho de ser un refugio. en el bar, Danny conoce al suave Trevor antes de que le echara el ojo Ed Murphy, el repulsivo gerente de Stonewall que está coludido con policías corruptos, que explota a los jóvenes sin hogar por dinero, e inclusive se le sospecha que metió sus manos en algunas de las desapariciones que han tenido. Todo se sale de control cuando la policía inesperadamente llega a Stonewall. En una tormenta de furia y con el lanzamiento de un solo ladrillo, un alboroto surge y la cruzada por la igualdad nace.

Meh. Esta película aún no tiene fecha de estreno pero se espera que sea en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que Roland Emmerich realice El Día de la Independencia 2 y el reboot de su propia película de Stargate, estará dirigiendo Stonewall, una producción más modesta sobre el activismo gay. Jeremy Irvine, Jonathan Rhy…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here