Hay muchísimas versiones de Romeo y Julieta pero esta tiene como protagonistas a Hailee Steinfeld y Douglas Booth. Ya saben de que va todo el rollo con la trama… Dos jóvenes enamorados que terminan en una de las más grandes tragedias jamás contadas.

Aunque a eso hay que agregarle que también hay romance y mucho amor. Este clip de la película nos muestra la famosa escena del balcón:

La verdad es que se nota bastante sobreactuado… Se nota que quisieron darle un efecto bastante teatral, en lo particular no me agrada demasiado pero hay personas a las que si les gusta este estilo.

Si han visto Downton Abbey entonces les gustará saber que el escritor de la serie, Julian Fellowes, hizo la adaptación al cine. El director es Carlos Carlei.

No hay fecha de estreno para México todavía pero en EUA esta nueva adaptación de Romeo y Julieta se estrena el 11 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchísimas versiones de Romeo y Julieta pero esta tiene como protagonistas a Hailee Steinfeld y Douglas Booth. Ya saben de que va todo el rollo con la trama… Dos jóvenes enamorados que terminan en una de las más gran…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here