Esto de los rumores con respecto a los filmes de superhéroes o supervillanos como es el caso de hoy, es una fuente eterna e infinita para realizar este tipo de notas, y funge como arma de dos filos. Si eres fanático de DC Comics lee esta nota para que te enteres del más reciente, que coloca a Cara Delevingne en las famosas platicas para que entre a la producción de Suicide Squad y hasta nos dicen que papel podría ocupar (vía Collider).

Como ya lo sabemos, David Ayer sera el encargado de ocupar la silla de director en Suicide Squad y esta posible incorporación a su roster de actores principales colocaría a Cara como la famosa Harley Quinn, esa, digamos, fanatica empedernida de The Joker que le sirve como mano derecha en asuntos que tengan que ver con hacerle la vida de cuadritos a Batman.

Personalmente me agrada la idea sobre todo si la vemos maquillada como en esta foto ahí ya da señas de que es la indicada para asumir el papel, júzgalo tu mismo:

Cara Delevingne harley quinn

David Ayer se encuentra realizando los primeros borradores del guion para la cinta y se supone que aunque aun no escribe nada con respecto al personaje de Harley, esto se podría dar por un hecho, ya que es una pieza fundamental dentro del grupo de villanos, además la fama de la que goza permite que mas fanáticos de los comics se vuelquen a las salas de cine.

En un futuro muy cercano podremos ver un par de cintas en las que participó Cara y son Pan y Tulip Fever que actualmente se encuentran en postproducción. Ya sólo como dato extra te dejamos un rumor mas que coloca a esta bella actriz dentro de Piratas del Caribe 5. Estás enterado, por lo pronto marca en tu calendario de estrenos un poco lejanos la fecha en que gozaremos con Suicide Squad que es el día 5 de Agosto de 2016.

P.D. Si conocen a alguien que venda una máquina del tiempo como la que vimos en Asesino del Futuro no duden en mandarme sus datos porque ya me urge ver esta y otras cintas más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here