Una producción tan grande como Star Wars: Episodio VII se mueve siempre a base de rumores hasta el momento en el que sale el primer trailer. Si además de eso tomamos en cuenta que JJ Abrams es quien está dirigiendo, todo el asunto se vuelve en una caja fuerte.
Sin embargo, todo sistema tiene fallas y Latino Review ha dado a conocer algunos aspectos de la trama que son muy interesantes.
En primer lugar tenemos que habrá una villana dentro de esta película, bien podría ser una Sith aunque no lo especifican. Hay que tomar en cuenta que Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, y Daisy Ridley son las actrices que entraron a la producción, así que cualquiera de ellas podría ser la mala.
Otro pedazo de información que hay es que a pesar de la derrota del Imperio Galáctico y de que han pasado 30 años desde eso, aún no hay una nueva República… ¿Será que ahora sea todo como en el Viejo Oeste? Igual y el arco principal de esta cinta sea la reconstrucción de la República y la nueva Orden de los Jedi.
Y hablando de Arcos, se supone que quien será el mero bueno en esta cinta será John Boyega, quien al principio no comenzará ni como Jedi ni como Padawan ni nada por el estilo. Su historia será desde cierto punto como la de Luke Skywalker en la trilogía original… Espero que no sea un rehash de lo mismo.
En fin, también dicen que es posible que salga un personaje similar a Boba Fett, pero es difícil saber con seguridad a que se refieren con esto, porque igual y sólo tiene que ver con la armadura que servirá como inspiración.
¿Bastantes rumores no? Ya veremos que tanto de esto es cierto cuando se estrene el primer trailer de Star Wars: Episodio VII, o cuando se lance en todos los cines de la galaxia.
1 comentario