Categorías
Noticias

Rumores sobre la nueva Chica del Dragon Tatuado

Aparentemente Scarlett Johansson y Natalie Portman estarían tomando el papel protagonico para la nueva secuela.

Sony Pictures informo hace poco que es un hecho que la película de The Girl in the Spider’s Web llegara a las pantallas grandes el 5 de octubre del 2018, por lo que han surgido especulaciones sobre quienes serán ahora los nuevos protagonistas.

Al parecer, Scarlett Johansson y Natalie Portman son las primeras actrices a las que ha contactado el estudio para comenzar las platicas sobre la produccion que deberá comenzar a mas tardar a mitad de año. Sin embargo, de acuerdo con el reporte de Variety, no se indica si hay indicios de que Portman o Johansson estén interesadas.

Lo que es interesante sobre el hecho de que ni Daniel Craig ni Rooney Mara regresaran para interpretar nuevamente a Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, es que entre las actrices que estuvieron en la lista de las posibles candidatas para el papel protagonico en la película de David Fincher, fueron aparte de las mencionadas, Jennifer Lawrence, Carey Mulligan, Ellen Page, Kristen Stewart, Mia Wasikowska, Keira Knightley, Anne Hathaway, Olivia Thirlby, Emily Browning, Eva Green, Sophie Lowe, Sarah Snook, Léa Seydoux, Emma Watson, Evan Rachel Wood y Katie Jarvis.

Fede Alvarez bien podría otra vez tomar en cuenta esa lista antes de tomar una decisión apresurada ¿No creen?. Ya lo sabremos pronto.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.