La rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt fue legendaria en la Formula 1, Ron Howard a través de Rush a querido transmitir eso y sobre todo el sentimiento de estar en la pista. Si toda la película está como este nuevo trailer… Vaya que ha hecho un excelente trabajo.

Este nuevo trailer explora un poco más acerca de el porque los corredores siguen en la pista aún después de que es tan peligroso y existe el riesgo latente de morir en una carrera… Échenle un ojo:

Todo es por las mujeres! Chris Hemsworth y Daniel Bruhl son quienes protagonizan la cinta y le imprimen muchísimo tono a sus personajes. Natalie Dormer y Olivia Wilde también son parte del elenco, así que valdrá la pena ver la película.

Algo que me sigue impactando son todas esas tomas de las carreras y la fotografía… Se ve increíble. Aunque no sea fan de la Formula 1 me ha llamado mucho la atención esta cinta.

El 18 de Octubre estaremos viendo en México Rush con todo y el acelerador a fondo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt fue legendaria en la Formula 1, Ron Howard a través de Rush a querido transmitir eso y sobre todo el sentimiento de estar en la pista. Si toda la película está como este nuevo tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here