Una de las grandes interrogantes que rodeaban la producción de Deadpool se ha aclarado. El asunto de si la clasificación del filme será para adultos está más que sanjado pues Ryan Reynolds lo ha confirmado.
Será R. Eso en México significa Clasificación C, habrá sangre, armas, groserías y sexo francés entre unicornios expertamente iluminado. Eso es lo que confirmó Reynolds con este twitt:
February 12th. There will be blood. Guns. F-bombs. And graphic, expertly lit French Unicorn sex. #deadpoolRatedR @deadpoolmovie #Aprilpools
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 1, 2015
Si quedaban dudas sobre esto, también lo confirmó de manera bastante gráfica:
Estuvo genial. Así que todos los puristas de la historieta ya podrán dormir más tranquilos con esta confirmación… muy del estilo de Deadpool.
¿De qué trata Deadpool?
Basada en el más poco convencional de los anti-héroes de Marvel, Deadpool cuenta la historia de origen de un ex agente de las Fuerzas Especiales que se convierte en un mercenario, Wade Wilson, quien tras ser el sujeto de un experimento clandestino que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y torcido sentido del humor, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.
El 12 de Febrero del 2016 estaremos viendo en los cines Deadpool, con su clasificación sólo para adultos.