Mi Pobre Angelito es una de las películas clásicas para Navidad… en inglés el título es Home Alone y ahora sabemos que la 20th Century Fox quiere hacer una parodia que se llamará Stoned Alone (porque protagonizará un cuate que fuma mariguana y se queda solo en casa).

Ese fumador de la hierbita basiladora será Ryan Reynolds si todo sale bien. Augustine Frizzell es quien dirigirá con un guion de Kevin Burrows y Matt Mider. La cinta será clasificada para adultos.

Lo que sabemos de la trama es que sigue a un veinteañero que siembra mota y que pierde su avión en un viaje que haría para esquiar en vacaciones. Lo único que se le ocurre es ponerse hasta la madre de drogo y es ahí que la paranoia le hace efecto y cree que alguien quiere entrar en su casa… y resulta que si. Completamente drogado e impulsado por la paranoia, él intenta deshacerse de los ladrones y defender su castillo.

Reynolds por lo menos producirá el proyecto pero se sabe que está en negociaciones para protagonizar. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here