Es prácticamente un hecho innegable que este año veremos el fin de la carrera de Hugh Jackman como Wolverine gracias a Logan. También es un hecho que Deadpool fue todo un éxito y se conecta fuertemente con los X-Men, al estar en el mismo universo.
Así que la idea que tiene Ryan Reynolds de mezclar a Deadpool y Wolverine en una misma película no me parece descabellada, el problema es la logística. Reynolds recientemente habló con Variety sobre este asunto y dijo lo siguiente (textual):
«Me encantaría interpretar a Deadpool por tanto tiempo como me dejen interpretar a Deadpool», el dice. «Tenemos tramas e historias para un número distinto de filmes.» El tiene la visión de una película única con Deadpool y Wolverine, aunque esa es una novedad para Jackman… Reynolds no se da por vencido. «No tengo idea de su puedo hacerle cambiar de parecer,» el dice. «Es la audiencia: explotaría exclusivamente la relación para hacer que Hugh regrese por otra.»
Igual y logra convencerlo… aunque sería una hazaña histórica. Este año se pretende filmar Deadpool 2 para que se estrene en Febrero del 2018, seguiremos al tanto.