Categorías
Noticias

Sale la primera imagen de Dwayne Johnson en Skyscraper

Una cinta de acción que tendrá lugar en China y que pondrá a La Roca en las situaciones mas hostiles que pueda haber en un rascacielos.

Johnson se encuentra filmando las secuencias mas peligrosas y explosivas de esta produccion que tendrá a un rascacielos en serios problemas cuando su seguridad se ve intervenida por un ataque externo y lo peor de todo: su familia esta adentro atrapada.

Por lo que compartió Dwayne Johnson en sus redes sociales, esta película dirigida por Rawson Marshall Thurber (el mismo director que hizo Central Intelligence y Ant-Man) esta llena de secuencias explosivas que pondrán en predicamentos serios a este gran actor a pesar de contar con un personaje que ha estado en el FBI afrontando situaciones siniestras de rescate.

Robert Elswit por su parte, esta como director de fotografía y como sus trabajos con There Will Be Blood, Mission: Impossible – Rogue Nation y Ghost Protocol refieren, todo lucirá como si el mismo filme estuviera quemándose por tanta luz (algo ideal para esta trama en la que un penthouse estará en llamas).

Skyscraper se estrenara en cines el 13 de julio del 2018 y tendrá a Neve Campbell, Pablo Schreiber y Chin Han en el reparto.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.