Categorías
Trailers

Sale un Teaser de la Nueva Película de 50 Sombras de Grey

Spread the love

La tercera parte incluirá a los protagonistas de esta historia contrayendo matrimonio y no sin antes tener sexo sadomasoquista.

Spread the love

Universal Studios hace llegar el primer avance de esta tercera parte que probablemente no sea la ultima dado que siempre es bueno seguir sacándole provecho a esas franquicias que siempre generan muchas ganancias -950 millones de dolares en todo el mundo, para ser exactos. Ahora, la trama se desarrolla al parecer, en torno a lo que significa estar casada con el Señor Grey.

Tendremos que esperar a que sea noviembre para saber a ciencia cierta de que tratara esta historia basada en las novelas best-seller de E.L. James, quien seguramente esta contenta con que sus publicaciones tengan tanto revuelo en el mundo hoy en día.

Al casting regresan Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele; ademas, se unen Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

Fifty Shades Freed llegara a cines el 8 de febrero del 2018.

Sinopsis de la novela:

Fifty Shades Freed es el tercer y capitulo final de la trilogia erotica y romantica de Fifty Shades escrita por la autora britanica E.L. James. Luego de aceptar la propuesta de matrimonio del empresario y CEO Christian Grey en Fifty Shades Darker, Anastasia Steele debera ahora no solo ajustarse a la vida de casada sino al estilo de vida y naturaleza controladora de su ahora marido

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.