Categorías
Noticias

Sale una Nueva Imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

El actor de Mr. Robot esta haciendo seguramente uno de sus papeles mas importantes de toda su carrera.

Bryan Singer continua ocupado con la producción biográfica del cantante de Queen, una de las figuras mas representativas de la música contemporánea y en general, de la historia del siglo pasado. Controversial de inicio a fin, Mercury estará recibiendo un homenaje bien calculado por lo que se puede ver en esta foto que compartió el director.

https://www.instagram.com/p/BaVKy23hTxG/

En una de sus poses icónicas, Rami Malek encarna el carisma de Freddy Mercury arriba en el escenario, probablemente cantando una de las partes mas emotivas de sus rolas. ¿Se imaginan a alguien diferente haciendo este papel? Pues háganlo, porque en algún momento existió la posibilidad de que Sacha Baron Cohen lo hiciera.

Bohemian Rhapsody es el único filme que ha recibido el visto bueno de los integrantes de Queen, teniendo en escena el permiso para que Ben Hardy sea Roger Taylor, Gwilym Lee interprete a Brian May, Joseph Mazzello siendo John Deacon y finalmente, Aiden Gillen como su manager John Reid.

El filme tendrá su estreno oficial en cines hasta el 25 de diciembre del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.