Hace tiempo los productores de la franquicia Mark Burg y Oren Koules habían anunciado que querían hacer un nuevo filme pero que andaban en la búsqueda de alguien que dirigiera el proyecto; al parecer han encontrado ya a dos candidatos.
Queríamos hacer algo al respecto. Nuestra meta es ir al Comic-Con, no el siguiente verano sino el que le sigue [2016] con todos los ánimos de decir: Y aquí vamos. James y Leigh confían en el éxito que se ha tenido. Es por eso que ya es hora. James esta terminado su película y Leigh tambien [Insidous 3]. Todos tienen el tiempo disponible.
De acuerdo con Bloody Disgusting se trata de Peter y Michael Spierig (quienes dirigieron Daybreakers) y es una posibilidad que se de a conocer oficialmente la decisión en el próximo Comic-Con. Con esto confirmado, la produccion de Saw: Legacy duraría de septiembre a octubre en Toronto.
Tendremos que esperar un poco mas para que sea una luz verde al proyecto que en total y hasta el momento ha sido el mas exitoso en su genero recaudando cerca de 874 millones de dolares con sus siete películas.