Scary Stories to Tell in the Dark es la nueva película que será producida por Guillermo del Toro. Estará basada en los libros escritos por Alvin Schwartz y… ya sabemos quien protagonizará.

Se ha anunciado oficialmente que Zoe Colletti, quien tuvo una muy buena participación en Wildlife, es la actriz elegida para protagonizar. Lo interesante del asunto viene con la trama, pues se centrará en un grupo de adolescentes que deberán resolver el misterio que rodea las horrorosas muertes que están sucediendo en su pueblo.

Colletti será quien interprete a Stella Michaels, una chica que perdió a su madre en una noche de Halloween, aunque al parecer hay mucho más que saber sobre el incidente pero su padre no le dice todo. Años después Stella y sus amigos se ven involucrados en una broma de Halloween que sale mal… Aunque se sospecha que la culpa es de un espíritu vengativo que usa las historias de terror que cuentan sobre ella para ir tras los chicos.

Suena interesante y definitivamente tener a del Toro tras el proyecto es algo muy bueno… si es que realmente toma la labor en serio. Pero bueno, la filmación de Scary Stories to Tell in the Dark comienza la próxima semana en Toronto.

No hay fecha de estreno todavía, pero todo apunta a que será el próximo año.

scary stories to tell in the dark covers - Scary Stories to Tell in the Dark ya tiene protagonista y se han revelado detalles sobre la trama

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here