Finalmente llega este primer teaser trailer de ¡Scooby! que es básicamente una precuela en la cual conoceremos el origen de Scooby Doo y del equipo de la Mystery Machine. La verdad es que el avance me parece encantador y todo lo que tiene que ser una película de Scooby Doo.

Aquí abajo dejo el comunicado oficial:

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

¡SCOOBY!”, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

¡SCOOBY! Está dirigida por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por el largometraje “Space Jam” y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers”.

La película se estrenará en cines en Latinoamérica el 14 y 15 de mayo de 2020 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here