Categorías
Noticias

Escucha todo el Score de Perdida y Mira el Primer Clip

Spread the love

Escucha el score completo de Gone Girl: Perdida que compusieron Trent Reznor y Atticus Ross. Mira también el primer clip del film.

Spread the love

Falta muy poco para que veamos Perdida la nueva película de David Fincher que está basada en el Best-Seller de Gillian Flynn. Hoy puedes escuchar todo el score que hizo Trent Reznor junto con Atticus Ross para el filme.

Eso lo puedes escuchar aquí. Dura como hora y media, y la verdad es que no lo escuché todo pero suena bien. También tenemos este primer clip:

Actuaciones sumamente sólidas y una dirección clínica. Me gusta el estilo y obviamente es una película que todo buen cinefilo debe de ver en el cine (nada de piratería :P).

Te recomiendo que le eches un ojo a este trailer subtitulado de Perdida para conocer un poco más sobre la trama:

¿A poco no te convenció? Se ve la calidad cinematográfica a cada cuadro… Wow, soné como todo un fanboy. El 2 de Octubre estaremos viendo en los cines Gone Girl: Perdida y descubriremos que pasó con esa mujer…

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.