Si viste Need For Speed y te gustó entonces debes saber que Scott Waugh, su director, ahora se encargará de un nuevo filme de corte épico/sci-fi llamado Inversion.
En lo particular me gustó Need For Speed a pesar de que es un churro. Eso no le quita que sea una película muy divertida y con secuencias de acción bien llevadas. Pero bueno, el punto es que Inversion cuenta con una historia bastante interesante porque se centra en dos personajes, uno de ellos es un científico chino y el otro un Estadounidense que está fuera de su país. Juntos tendrán que viajar por todo el planeta para salvarlo de una amenaza apocalíptica, una inversión total de la gravedad que hace que ciudades y civilizaciones enteras sean arrancadas de sus raíces y llevadas hacia el cielo.
Uhm… un poco exagerado y siento que le sentaría bien a Roland Emmerich. Lo que hay que esperar de esta cinta no es una gran trama sino un espectáculo visual y auditivo de los buenos. Bragi Schut y David Arata son quienes escribieron la cinta.
Se espera que Inversion comience su producción en abril del 2015, así que es posible que pronto sepamos que elenco estará conformando esta película.