Es una gran noticia para los seguidores de Dario Argento y del genero de terror, pues seguramente no sera de esas típicas películas domingueras que solo venden jump scares pero nada de historia.

De acuerdo a un twit de la película, este remake de Suspiria tendrá una duración de 152 minutos, lo cual da un total de mas de dos horas y media. El director Luca Guadgnino nominado al Oscar por Call Me By Your Name seguramente hizo algo artístico, algo que se quedara en la historia como de culto.

A comparación de la versión original que dura un poco mas de una hora y media, esta nueva producción que protagoniza ahora Dakota Johnson, ha sido citada en su sinopsis por contener “perturbador, incluyendo rituales violentos, sangrientos y con alusiones sexuales”. Esto junto con la participación de Tilda Swinton, Mia Goth, Chloe Grace Moretz, Jessica Harper y Angela Winkler.

¿De que va la historia? Es sobre una chica bailarina que se une a una compañía de bailarinas, solo para descubrir que tras esa fachada, hay una especie de sociedad secreta que se dedica a hacer rituales macabros con magia al parecer, negra y demoniaca.

El filme llegara al servicio de streaming el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here