Categorías
Noticias

Se Descubre La Historia de X-Men Primera Generación 2?

Hay rumores muy fuertes de que la historia de X-Men Primera Generación 2, la cual dirigirá Matthew Vaugh, estará basada en Días del Futuro Pasado.

Para los que saben mucho de comics, esta historia es de las más leídas en el Universo Marvel.

¿De que trata Días del Futuro Pasado?

Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato. A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro como en el presente.

Saldrán centinelas. Eso es lo mejor que he leído en bastante tiempo. Parte del motivo por el cual me enganche en los Hombres X, fue porque salía la serie animada de TV, y ahí salían los centinelas. Creo que estará bastante padre.

Lo más interesante es que la historia sucede tanto en el pasado como en el futuro apocalíptico. Habrá que confirmar si esta línea argumental será cierta, de acuerdo a Aint it Cool así será porque se registro el nombre por parte de 20th Century Fox.

¿Que les parece esta posible historia?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

4 respuestas a «Se Descubre La Historia de X-Men Primera Generación 2?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hay rumores muy fuertes de que la historia de X-Men Primera Generación 2, la cual dirigirá Matthew Vaugh, estará basada en Días del Futuro Pasado. Para los que saben mucho de comics, esta historia es de las más leídas e……

al inicio de la 3 sale un centinela y les cuesta darle en la madre, recuerdo que casi me vengo en el cine pensando que en la peli más adelante saldría una batalla asi de épica, pero nel, solo fue esa simulación y valió madres mi orgasmo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.