Categorías
Noticias

Se Planea Película de El Descubrimiento de las Brujas

Me gustan las películas de fantasía, y más si tienen brujas, que bueno que Warner anda planeando la cinta de El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness.

No he leído el libro, y suena mucho al estilo que trae la saga Crepúsculo, pero está bien, de esto trata:

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la biblioteca. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Suena interesante, pero estaría más interesante que Kristen Stewart fuera la protagonista, con eso de que hay vampiros y demás… pero ya veremos. La escritora, Deborah Harkness ha planeado una trilogía de libros y este verano sale la segunda parte.

David Auburn hará el guion, su película más conocida es La Casa en el Lago con Sandra Bullock y Keanu Reeves… así que ya saben a lo que va.

Si salen más noticias de esta adaptación se las llevaremos volando en escoba… o algo así.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Se Planea Película de El Descubrimiento de las Brujas»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Me gustan las películas de fantasía, y más si tienen brujas, que bueno que Warner anda planeando la cinta de El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness. No he leído el libro, y suena mucho al estilo que trae la s……

Es mejor que crepúsculo, (sin ánimo de ofender) ya que la escritora tambien combina historia, y no me gustaría que la misma actriz de Crepúsculo sea la protagonista de esta trilogía, no va con la descripción de Diana Bishop.
😀 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.