Categorías
Noticias

Se Prepara el Reboot de Scooby-Doo

Warner Bros. ha decidido que lo mejor es sacar al perro a pasear y ya se prepara el reboot de Scooby-Doo.

Realmente no sé si lo que el mundo es una película más de Scooby-Doo, pero recuerdo que las dos cintas anteriores no fueron muy buenas que dijéramos.

Tal vez por eso se supo hoy que Warner Bros. está buscando realizar un reboot de este ya icónico personaje perruno. Randall Green será quien ayude a construir todo desde el principio… Algo me dice que una vez más veremos a Scooby siendo CGI…

Igual y ahora les conviene más hacer una película de animación y dejar detrás a los actores sólo para que presten sus voces. De hecho eso es lo que hará Sony con Los Pitufos y a mi parecer es una idea excelente.

La otra posibilidad es que hagan otro churro infumable como ya lo han hecho anteriormente… Esperemos que se les prenda el foco y que la trama sea impredecible… Siempre se sabe quien es el malo desde el comienzo de cada capitulo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Se Prepara el Reboot de Scooby-Doo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Realmente no sé si lo que el mundo es una película más de Scooby-Doo, pero recuerdo que las dos cintas anteriores no fueron muy buenas que dijéramos. Tal vez por eso se supo hoy que Warner Bros. está buscando realizar un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.