Ésta noticia si es como para gritar Noooooooooooo! Resulta que Deadline reporta que una nueva versión de Scarface está siendo preparada por los Estudios Universal.

Ésta será entonces la tercera versión de la cita. Hay que recordar que en 1932 se hizo la versión de Howard Hawks y en 1983 se estrena la de Brian De Palma con Al Pacino. A mi parecer lo que hace De Palma es perfecto, eligió un elenco fenomenal y un estilo único que se conserva hasta nuestros días. No logro entender la intensión de hacer otra vez la misma película de siempre.

Lo que pretenden lograr Martin Bregma y Marc Shmuger quienes son los productores de la cinta (y también de la versión de De Palma), es transportar la historia a la época actual, para mi eso quiere decir que la película será filmada en México con participación de los Almada como algún cartel de narcotraficantes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ésta noticia si es como para gritar Noooooooooooo! Resulta que Deadline reporta que una nueva versión de Scarface está siendo preparada por los Estudios Universal. Ésta será entonces la tercera versión de la cita. Hay q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here