Thor 2 se perfila para ser un desastre gracias al excesivo control que trata de ejercer el estudio con respecto a toda la producción.

Ahora para intentar arreglar tanto bache en el camino van a re-escribir el guion de Thor 2, y este trabajo lo llevará a cabo la misma persona que escribió Rescatando al Soldado Ryan, Robert Rodat.

Así que ahora Alan Taylor, el nuevo director y quien es conocido por haber dirigido algunos capitulos de la serie de TV, Game of Thrones, tendrá que trabajar un un guion nuevo.

Hay que señalar que no es nada nuevo que se re-escriba un guion, es lo usual, pero en vistas de todo lo que ha sucedido con la producción, me pregunto si no serán patadas de ahogado. Espero que no porque me gusto la primera parte de Thor.

Lo bueno de toda esta posible debacle es que Chris Hemsworth y Natalie Portman regresan con sus roles respectivos, si no esto sería una debacle y media.

Thor 2 comenzará su rodaje en algún punto del 2012 (finales) para que se estrene el 15 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thor 2 se perfila para ser un desastre gracias al excesivo control que trata de ejercer el estudio con respecto a toda la producción. Ahora para intentar arreglar tanto bache en el camino van a re-escribir el guion de Thor 2……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here