Categorías
Noticias

Se Reescribirá el Guion de Assassin’s Creed

Se confirma que ya hay nuevos escritores para que trabajen en reescribir el guion de la película de Assassin’s Creed.

Desde hace un par de años se viene manejando la idea de hacer una película de Assassin’s Creed, el popular juego de vídeo de Ubisoft. Ahora sabemos que todo está moviéndose muy bien, pero que han contratado a un par de escritores para que vuelvan a realizar el guion.

Adam Cooper y Bill Collage, quienes trabajaron en el libreto de Exodus, la nueva película de Ridley Scott, son quienes fueron elegidos para realizar el trabajo. Por lo que sé su labor en la cinta de Ridley Scott ha sido fenomenal, así que si su introducción al proyecto será para mejorar… Pues enhorabuena!

Michael Fassbender es quien sigue firmado como protagonista de esta cinta, además de que también producirá. Si no estás muy enterado sobre la historia de este juego de vídeo, es sencilla: un buen día los Templarios deciden secuestrar a Desmond Miles, un bartender, porque resulta que lleva en su sangre las habilidades heredadas de sus ancestros: los Asesinos. Este juego ha sido un éxito porque habla sobre la memoria genética y mezcla hechos reales con fantasía. Vale la pena.

Se supone que como director habían elegido a Daniel Espinosa, pero no se supo si se realizó su contratación. La producción comenzará este año para que Assassin’s Creed se estrene el 7 de Agosto del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Se Reescribirá el Guion de Assassin’s Creed»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde hace un par de años se viene manejando la idea de hacer una película de Assassin’s Creed, el popular juego de vídeo de Ubisoft. Ahora sabemos que todo está moviéndose muy bien, pero que han contratado a un par de…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.