Y eso en términos reales significa que la película ha dejado de existir. Se suponía que el mes entrante comenzaría la filmación de Cowboy Ninja Viking, basada en el famoso comic de AJ Lieberman, pero ahora Universal inclusive ha quitado de su calendario de estrenos esta película.

No es de extrañarse. Recuerdo hace años cuando se comenzó a pensar en la realización de este filme y ni siquiera se tenía protagonista. Hasta hace como un año (si no me falla la memoria), Chris Pratt fue quien se agenció el papel protagónico.

Pero todo esto es historia antigua. Lo malo del asunto es que el primer guion que presentaron fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos como los escritores de Deadpool. Dan Mazeau y Ryan Engle hicieron el borrador más reciente.

También sabemos que con Cowboy Ninja Viking, Michelle MacLaren, figura prominente de la producción de Juego de Tronos, estaría teniendo su debut en la dirección de esta cinta.

Los motivos de la cancelación no son claros, pero podría ser que Pratt haya tenido algún tipo de altibajo emocional con todo el problema de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, siendo él productor también de la cinta. Si se reanuda el proyecto lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here