Creo que esto ya me lo veía venir. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ha sido retrasada por parte del estudio productor Constantin Films a una fecha indefinida. Esto prácticamente significa la muerte de esta franquicia.

Esto es completamente lógico pues Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue un desastre económico. Costó $60 millones de dolares (más marketing) y solo ha podido recobrar a nivel global $37 millones. Es decir, sería una mala inversión hacer otra de estas películas.

El reporte (vía The Wrap) marca que es un retraso de la producción que le tira a muerte completa, pero igual y los de Constantin Films andan viendo que tanto puede recuperar la cinta en formatos caseros… igual y allí encuentra su nicho y la gente la ve.

No sé que tan buena vaya a estar Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, pero muchos fans no quedaron satisfechos con la primera parte… de hecho a mi me pareció un desperdició de mitología y una elección pobre del elenco… pero los milagros existen e igual y si la realizan.

Sigan conectados para ver si Jalibud le da cuello a esta saga o si seguirá alimentando al elenco y al director por una cinta más 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que esto ya me lo veía venir. Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ha sido retrasada por parte del estudio productor Constantin Films a una fecha indefinida. Esto prácticamente significa la muerte de esta franquicia….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here