Categorías
Noticias

Secuela para Soy Leyenda: por que todo puede tener secuela

Aunque ustedes no lo crean, ya se habla I Am Legend 2, para muchos es toda una sorpresa pero ya antes se había hablado de algo similar, y es que después del éxito rotundo que tuvo, exactamente al año después se hablo de una precuela donde volvia Will Smith en el mismo papel y de nuevo Francis Lawrence como director.

Pero aunque ya había un guion y contratos firmados, la idea hay quedo hasta hoy que Warner saca todo esto de nuevo pero ahora decidida a hacer una secuela, aunque como bien sabemos la primera parte cierra muy bien como para crear una secuela con el mismo protagonista.

Así que la duda es de que trataría esta secuela, y ya por la web empiezan a circular rumores, y entre ellos se asegura que fuentes muy confiables, como siempre han dicho que Warner planea usar el final alterno de esta película y volverlo el oficial para poder hacer la secuela con el mismo protagonista.

Esto ultimo me parece del todo bizarro, pero cuando los estudios y productores ven algo que puede ser mucho dinero se lanzan sobre él, y si no me creen hay películas donde hemos visto que el personaje principal muere y sin embargo han tenido secuelas, como .

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Una respuesta a «Secuela para Soy Leyenda: por que todo puede tener secuela»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aunque ustedes no lo crean, ya se habla I Am Legend 2, para muchos es toda una sorpresa pero ya antes se había hablado de algo similar, y es que después del éxito rotundo que tuvo, exactamente al año después se hablo de ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.